Les cae un Rayo de último minuto

AutorEduardo Macías

AGUASCALIENTES.- El Rebaño desaprovechó un autogol y un penal errado del Necaxa para volver al sendero del triunfo y empató 3-3 ante el Necaxa en el Estadio Victoria.

Al minuto 27', Alexis Vega se posicionó en la banda derecha, mandó un balón al corazón del área, y, cuando parecía que la pelota sería rechazada sin inconvenientes por Ventura Alvarado, lo mandó al fondo de la portería de Hugo González.

Tras el descanso, el equipo de Guillermo Vázquez llegó de manera constante, estrategia que derivó en el empate para los locales.

Al 50', Brian Fernández conectó la pelota con pierna izquierda, y, tras impactar en Jair Pereira, el balón se coló al fondo de la portería de Gudiño.

Diez minutos después -de nueva cuenta el sudamericano- regateó a Ponce, recortó hacia el centro, para después liquidar al portero rojiblanco con un potente disparo y poner...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR