Cae en la ratonera

AutorRoberto García

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto ladrón pasó los últimos instantes de su vida ensartado en el barandal de la puerta del domicilio al que supuestamente entró a robar en la ciudad de Campeche.

De acuerdo con información de medios locales, todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Ignacio Ayala, Colonia Barrio San José de Campeche, cuando un sujeto entró al lugar y, tras ser descubierto por sus moradores, intentó escapar.

Sin embargo, al momento de querer brincar el zaguán, el joven resbaló y se enterró en el estómago por lo menos cuatro varillas puntiagudas del enrejado, provocándose heridas de gravedad en el abdomen.

Ya ensartado, el sujeto empezó a gritar por el enorme dolor que sentía, lo cual llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes además de grabarlo, también hicieron un llamado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR