Cae rata sin suerte

LA SUERTE se le acabó a un delincuente que era el terror en los alrededores de la Central de Abastos, donde asaltaba negocios y personas hasta que fue capturado por la Policía de Guadalupe.

La detención se efectuó luego de que presuntamente el sospechoso, portando una pistola tipo revólver, intentó asaltar una tienda Oxxo.

Los policías lograron capturar al presunto asaltante a unas cuadras de la tienda y le aseguraron el arma calibre .22, que se dijo utilizaba para amagar a sus víctimas.

Mediante un comunicado de prensa, la Policía de Guadalupe identificó al detenido como Luis Gerardo Castro Esquivel, de 25 años, quien dijo tener su domicilio en la Colonia Colinas de San Juan, del municipio de Juárez.

En el informe oficial se detalló que a las 5:14 horas del domingo, la central de radio de la Policía de Guadalupe recibió el reporte de que había un hombre sospechoso en la tienda Oxxo ubicada en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Ubaldo Treviño, en la Colonia Santa Margarita.

Cuando las patrullas iban en trayecto al mencionado lugar, el sospechoso sacó una pistola y amagó a un empleado, a quien le exigió el dinero de las ventas.

Sin embargo el empistolado huyó sin alcanzar a apoderarse del dinero, de acuerdo con el comunicado, donde no se mencionó el motivo por el cual el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR