Cae por raptar y violar a una niña de 12 años

AutorLuis Antonio Rivera

Un joven fue acusado de raptar y violar a su novia de 12 años, por lo que ayer fue consignado al Juzgado Tercero de lo Penal en Monterrey.

El carpintero Luis Alberto Cuéllar Carrillo, de 21 años, fue detenido después de que la menor presentó la denuncia acompañada de su madre ante la fiscal del área de Justicia familiar, María de la Luz Rocha.

Los hechos en perjuicio de la menor fueron descubiertos cuando su madre la buscó y la encontró en el domicilio de Cuéllar, a quien sólo conocía como "Luis El Pájaro".

El viernes cuando la madre localizó a su hija solamente le pidió que se retiraran del domicilio del acusado y hasta el día siguiente acudieron a la fiscalía a presentar la denuncia.

La menor se negaba a conversar con su madre sobre lo que había hecho con Cuéllar, ya que cuando la interrogaba se quedaba callada.

Hasta que la madre convenció a su hija de hablar con ella le reveló que había sostenido relaciones con el acusado en su casa en la Colonia CROC, la noche que pasó con él.

También desconocía que la menor era novia del carpintero desde hace tres meses, porque pensaba que solamente eran amigos y se veían en la calle en una esquina, cerca de su domicilio, donde se reunía con un grupo de jóvenes.

Leticia Platas, coordinadora de fiscales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR