Cae por propinarle golpiza a su esposa

AutorGerardo Olvera

El enojo de Carlos López Calleja con su esposa terminó afuera de una tienda en la Colonia Narvarte, Delegación Benito Juárez, donde la atacó a golpes cuando se encontraba bajo los efectos de la droga. Vecinos alertaron a la Policía y fue detenido.

Las constantes peleas entre López Calleja, de 28 años, y Lizbeth, de 15, fueron evidencias ayer por la tarde cuando perpetró la agresión y antes de que fuera sometido, lanzó gas picante a los policías de la Secretaría de Seguridad Pública.

El reporte de los tripulantes de la patrulla OV 001 del Operativo Visión señala que el presunto agresor aparentemente había consumido drogas cuando atacó a su esposa, quien en ese momento cargaba a su hija de 11 meses de edad.

"El tipo éste estaba pegándole cuando pasamos, por lo que nos piden el apoyo y vamos por él. De repente se resiste y echa chile en la cara y en los brazos, pero con la ayuda de los compañeros pudo ser sometido y detenido, y parece que es la 'rata'", comentó un policía.

La víctima, dijeron testigos, recibió algunos empujones y golpes que no pasaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR