Cae primer barrista implicado en riña

AutorChristian Lara

Agentes ministeriales realizaron ayer la primera detención en el caso de la riña entre barras de Rayados y Tigres, que previo al Clásico Regio 117, dejó a un seguidor felino gravemente herido.

Adrián Rosendo, de 25 años, como fue identificado el presunto responsable, fue ubicado y detenido en Escobedo por agentes ministeriales mediante una orden de aprehensión, informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

En el texto, la autoridad señaló que una mujer fue detenida también al tratar de impedir la acción judicial de los ministeriales, pero no fue identificada y no se precisó la relación que tenía con el aficionado.

La captura se consumó durante la tarde de ayer en un edificio de departamentos en la Colonia Ricardo Flores Magón, en Escobedo, luego de que los ministeriales obtuvieron información de la zona donde podría localizarse el ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR