Cae presunto ladrón de directivo de Televisa

TOLUCA, Méx., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de José Alberto "N", de 26 años, y uno de los probables responsables del intento de asalto al vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa, Adolfo Lagos, quien fue baleado mientras circulaba en bicicleta por la vía Tulancingo-Pirámides el 19 de noviembre pasado.

Este sujeto es originario de San Felipe Teotitlán, en Nopaltepec; fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Otumba, donde será definida su situación jurídica. Sin embargo, se presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con base en la información de la fiscalía, al sujeto se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo en grado de tentativa en agravio, así como homicidio en grado de tentativa en agravio de los escoltas del directivo.

Los datos de investigación arrojaron que participó en el intento de robo al empresario de la cadena televisiva en compañía de otro sujeto, el cual ya ha sido identificado por agentes de Investigación de la fiscalía y cuenta igualmente con una orden de aprehensión vigente.

El 22 de noviembre la FGJEM obtuvo el retrato hablado de uno de los dos presuntos responsables del intento de robo y homicidio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR