Cae presunto homicida de funcionario de Cuautitlán Izcalli

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El presunto homicida de Zoe Zambrano García, ex director de administración del Organismo Operador de Agua Potable (Operagua) de Cuautitlán Izcalli, fue detenido en el estado de Veracruz y trasladado a territorio mexiquense, informaron fuentes oficiales.

Zoe Zambrano García fue asesinado la mañana del sábado 18 de junio, cuando iniciaba una jornada de trabajos de limpieza en la sección Parques del centro Urbano de Cuautitlán Izcalli, momento en el que un sujeto se le acercó y le disparó en la cabeza, para luego huir en un auto tipo Jetta.

Policías Federales y del Estado de Veracruz, recibieron la solicitud de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para localizar y cumplir la orden de aprehensión en contra de Javier Ángeles Rodríguez, por el delito de homicidio calificado en contra del director de administración de Operagua.

La detención del presunto homicida fue realizada en las inmediaciones del kilómetro 32 de la carretera Paso del Toro-Acayucan, en el estado de Veracruz, informaron fuentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR