Cae el presunto autor intelectual

AutorMETRO / STAFF

TOLUCA.- Por un supuesto conflicto en la venta de diversos terrenos, el ex candidato a diputado federal por Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía, puedo haber sido asesinado, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

De acuerdo con la dependencia estatal, este móvil se está investigando luego de la detención en el Municipio de Chalco de Juan Diego Terán Juárez, de 42 años de edad, identificado como el presunto autor intelectual del homicidio.

Agrega que Terán Juárez fue ingresado al Penal de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

"Agentes de Investigación de la PGJEM aseguraron en el municipio de Chalco a un sujeto identificado como Juan Diego Terán Juárez, de 42 años, quien está señalado como el probable responsable de haber ordenado el homicidio de Miguel Ángel Luna Munguía, quien era candidato a Diputado Federal, el 2 de junio pasado", se lee en el documento emitido por la Procuraduría de Justicia mexiquense.

Tras el asesinato de Luna Munguía personal del Ministerio Público abrió una investigación, derivada de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR