Cae presunto asesino de sexagenario en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Un hombre fue detenido y vinculado a proceso al estar implicado en la muerte de otro en la colonia Villa de Cortés, delegación Benito Juárez, la madrugada del pasado 24 de diciembre.

De acuerdo con el expediente, el 24 de diciembre de 2016, alrededor de las 01:00horas, vecinos de la colonia referida solicitaron el auxilio de policías preventivos al percatarse que el implicado, de 30 años de edad, golpeaba a un adulto de 60, en el cruce de la calle Rubén M. Campos casi esquina con Presidente Plutarco Elías Calles.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio, pero la víctima ya había fallecido debido a los golpes recibidos en estómago y rostro. Al lado del cuerpo estaba una piedra, la cual empleó el inculpado para agredir a la víctima.

El imputado fue detenido en flagrancia en el lugar de los hechos y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez Dos, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Asimismo, giró un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública para solicitar las imágenes de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2.

Una vez integrados los elementos de prueba, el juez ejerció acción penal contra el imputado, quien presuntamente causó la muerte de la víctima tras una discusión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR