Cae presunto asesino de Renato

AutorSandra García

MÉXICO.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a un individuo, identificado como Ricardo "N" y señalado como uno de los sujetos que habría disparado en contra del actor Renato López y del publirrelacionista Omar Girón Juárez.

Los cuerpos de ambos fueron localizados en calles del Poblado de Santa María Mazatla, municipio de Jilotzingo, el pasado 24 de noviembre.

"A partir de la investigación que llevamos a cabo, logramos practicar un cateo, que nos llevó a la detención de otro probable responsable, mismo que ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio, el día de ayer", afirmó Alejandro Gómez, Fiscal General de Justicia del Edomex.

"Presumimos que él era otra de las personas que iba en la camioneta y que es de los autores materiales, de los que se bajaron con alguna arma de fuego a ejecutar tanto al actor como su acompañante".

Las indagatorias permitieron establecer que el día de los hechos, las víctimas fueron citadas para una entrevista de trabajo, la cual se llevaría a cabo el 23 de noviembre.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR