Cae presunto asesino de policía que laboraba en la Central de Abasto

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Pedro "N", de 23 años, resultó ser el autor material en el homicidio de la policía preventiva Margarita Rivera, en pasillos de la Central de Abasto, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, al dar a conocer la detención de la banda delictiva que ahí operaba y que fue detenida en Amecameca, Estado de México.

La captura se logró gracias a la colaboración de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Procuraduría capitalina, ambas cumplimentaron una orden de reaprehensión contra el imputado, de 23 años.

En 2015, Pedro "N" ingresó a un reclusorio por el delito de robo, pero un juez le concedió el beneficio de la suspensión condicional de la pena, la cual incumplió.

En torno a los hechos, la dependencia precisó que aproximadamente a las 14:30 horas del 6 de mayo, los imputados ingresaron al establecimiento que se encuentra en el área de abarrotes y con armas de fuego amenazaron a una de las empleadas para que les entregara el dinero en efectivo que guardaba en la caja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR