Cae presunto agresor de regidor de Zinacantepec en Lerma

LERMA, Méx., julio 2 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa a Benjamín "N", quien es investigado por su probable participación en la agresión contra José Luis Álvarez Orozco, regidor de Zinacantepec, registrada el 6 de marzo del 2019.

El día de los hechos el edil fue agredido con armas de fuego cuando se encontraba a bordo de un vehículo en la vialidad Adolfo López Mateos, en esa localidad mexiquense.

Con base en la información de la Fiscalía, fueron sujetos armados quienes dispararon contra el regidor, provocándole diversas lesiones, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la capital mexiquense.

La Fiscalía acreditó que el día de la agresión, este sujeto siguió a la víctima en un vehículo compacto, identificado por medio de las cámaras del sistema de vigilancia C5 del Estado de México.

Con los elementos de prueba recabados, la Fiscalía mexiquense solicitó a un Juez una orden de aprehensión en contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR