Cae poste sobre un niño

Una carambola de tres postes de luz, que presumiblemente se inició cuando un trailero golpeó a uno de ellos en la Colonia Moctezuma segunda sección, terminó con un niño de 11 años herido al golpearle uno en el pecho.

Los hechos se registraron en la esquina que forman la calle Oriente 144 y la Avenida Industrial de la colonia antes señalada en la Delegación Venustiano Carranza.

"Un tráiler blanco se llevó el poste y en lugar de detenerse se jaló más fuerte, los cables de luz se tensaron y vi que otros dos postes temblaban y cuando volteé a ver arriba de mi cabeza vi como se nos venía encima.

"Apenas alcancé a saltar para evitar que me aplastara, pero al niño le pegó y lo lanzó contra la pared", dijo Miguel Angel Acosta, un transeúnte que pasaba por el lugar.

Carlos Mario Coronado, de 11 años de edad, caminaba por la misma acera, acompañado de su madre Gabriela Ortiz Hernández, cuando ocurrió el accidente.

Al lugar se presentaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 50 y junto con elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron al herido, que apenas podía articular palabra.

Después fue trasladado al Hospital Infantil de Moctezuma para su atención especializada.

En tanto, elementos del cuerpo de bomberos esperaban la presencia de personal de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR