Cae del piso 9 tras explosión

AutorLuis Cruz

Tras registrarse una explosión en su departamento, en la Delegación Miguel Hidalgo, María Teresa De La Vega, de 49 años de edad, murió al saltar al vacío desde un noveno piso.

Fernanda Gómez, una vecina, vio a la mujer que se detuvo por unos segundos en el borde de la ventana y posteriormente se lanzó hacia el estacionamiento del edificio.

"Yo iba a sacar mi coche y escuché una explosión, fue cuando cayó la ventana y miré hacia el departamento, vi a la señora parada en la ventana, entonces ella se aventó", relató Gómez, inquilina del departamento 803.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de que en el inmueble de San Isidro 11, departamento 904, hubo un estallido.

A la mitad del camino sus mandos les indicaron por radio que debían apresurarse, pues la detonación había lanzado por la ventana a una mujer, que estaba herida.

Pero cuando los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar, De La Vega ya había muerto.

La primera teoría de las autoridades, que indicaba que la detonación expulsó a la mujer, fue desmentida por Gómez.

"Ella sola se aventó, no había incendio ni nada, estuvo ahí unos segundos y luego se aventó", aseguró la vecina.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ingresaron al inmueble, pese a que no había llamas, y después de unos minutos señalaron que creían que la explosión se originó por acumulación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR