Cae niña de litera y muere por golpe

AutorErnesto Gómez

El sueño de una familia se cortó después de oír un golpe, y momentos después se enteraron que lo que se escuchó fue su hija la cual cayó de la litera y falleció en hospital.

Los hechos se dieron la mañana del domingo cuando Emily Daiana Zendejas Mares, de un año y seis meses de edad se precipito al suelo, siendo observada por su hermana con la que compartía habitación.

La consanguínea de la pequeña caída le informó a su mamá Noemí Nayeli Mares Muñoz, de 26 años que Emily Daina había sufrido un accidente y se había golpeado la cabeza y la cara.

Por lo que la madre la llevó de inmediato al hospital de Zapopan, debido a lo grave de sus lesiones fue trasladada al Hospital Civil, donde los doctores trataron de auxiliarla pero los intentos terminaron a las 15:45 horas cuando ya no presentaba signos vitales.

La causa de muerte fue una contusión de cráneo de tercer grado.

Para el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes, el hogar no es el más seguro para las personas en cuestión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR