Cae 'El Negro', presunto líder criminal en Chihuahua

HERMOSILLO, Son., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- La Policía Federal detuvo este sábado en el municipio de Santa Ana, ubicado a 170 kilómetros al norte de Hermosillo a Oscar Eduardo Vargas "El Negro", líder del cártel de Sinaloa en el Municipio de Praxedis G. Guerrero, en la Zona del Valle de Juárez.

Las investigaciones se desprenden de la detención de los 15 miembros de esta banda delictiva por la Policía Estatal, la cual había evadido a la justicia y se estima que es superior a los 200 homicidios en su actividad delincuencial.

El sujeto era uno de los más buscados en México. Este grupo se dedicaba al trasiego de drogas y muchas otras actividades como el secuestro, extorsión.

La noticia fue dada a conocer por el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, quien informó que personal de la Fiscalía General del Estado llegó a Sonora para presentar la orden de aprehensión de Vargas para trasladarlo a ese estado para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR