Cae nave en Durango; mueren 5

AutorEmmanuel Salazar

Corresponsal

DURANGO.- Cinco personas murieron el jueves al desplomarse una aeronave en la región serrana del municipio de Otaez, en un hecho reportado apenas ayer por autoridades de Durango.

"La avioneta tipo Cessna 206 con matrícula XA-SWA era piloteada por Idelfonso Rodríguez Armendáriz propietario de la empresa IRS quien falleció junto con sus cuatro pasajeros", señaló Rubén López Gallegos, vocero de la Procuraduría estatal.

"Ellos eran Gerardo Manuel Alvarado Rodríguez, su hijo Francisco Manuel Alvarado, Raúl Gómez Gómez y Candelario Rivera Arellano".

Según el vocero de la dependencia estatal, los dos últimos pasajeros eran trabajadores de la empresa Radiocomunicaciones Laguna, con sede en Gómez Palacio, Durango.

El piloto Idelfonso Rodríguez tenía unos 25 años volando en la región serrana duranguense, por lo que se consideraba que era uno de los pilotos más experimentados.

La nave salió a las 18:10 horas de la pista aérea de Tamazula, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR