Cae una narcolíder con 529 dosis de droga

AutorLuis Castro

Una presunta líder de narcovendedores en la zona norte de Santa Catarina fue detenida por policías municipales y elementos del Ejército, quienes le aseguraron 529 dosis de cocaína y una bolsa con la droga cristal.

La detención, realizada en la Colonia Rincón de las Mitras, desató que cómplices y vecinos de la sospechosa lanzaran piedras contra las autoridades y dañaron al menos una patrulla.

Una fuente policiaca identificó a la detenida como Patricia V., de 35 años.

Según archivos periodísticos, en septiembre del año pasado la mujer había sido detenida junto con un cómplice en la Colonia La Fama 4 y le aseguraron 15 kilos de mariguana, 100 dosis de cocaína y 37 de cristal.

Por causas no reveladas Patricia recuperó su libertad y ayer a la 1:25 de la madrugada fue detenida en el cruce de las calles Hueman y Tenochtitlán.

Se informó que la mujer iba en un auto Honda City y aunque intentó huir fue perseguida y capturada, aunque una de las patrullas que participó en el operativo chocó.

El informante indicó que la sospechosa traía 423 dosis de cocaína en piedra, 106 de cocaína en polvo y una bolsa con la droga cristal.

También se le encontraron mil 700 pesos, presuntamente de la venta de la droga.

El informante aseguró que, según las investigaciones, Patricia lidera a los narcovendedores de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR