Cae de la moto y pierde la vida

AutorRicardo Pérez y Juan M. Frausto

Un tope hizo perder el control de su motocicleta a un joven que la noche del domingo viajaba acompañado de su esposa, la cual perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.

Yadira Alejandra Robledo Torres y Gabriel Macías Carrillo, ambos de 18 años, salieron de paseo en una motocicleta modelo Suzuki.

Alrededor de las 21:00 horas, la pareja transitaba en el cruce de Río Nilo y Loma Tala en la Colonia Loma Dorada, cuando Macías Carrillo perdió el control de la moto al pasar sobre un tope.

El joven maniobró el vehículo para evitar chocar contra un autobús que se encontraba estacionado en el lugar, pero tanto él como su pareja terminaron tendidos sobre el suelo.

Robledo Torres, quien al parecer no usaba el casco de seguridad, quedó herida bajo el autobús, pero se desconoce si se golpeó contra el otro vehículo o sólo contra el pavimento.

Vecinos de la zona hicieron un reporte al Centro Integral de Comunicaciones 066 para pedir ayuda médica para los heridos.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Verde de Tonalá llegaron al lugar para prestar atención médica a los lesionados.

Aunque las lesiones de Macías Carrillo fueron leves, su esposa sufrió un golpe en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada a las instalaciones de la Cruz Verde.

Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR