Cae miembro de la GN por abuso sexual infantil

AutorEL NORTE / STAFF

GUADALAJARA.- La Fiscalía General de Jalisco informó ayer sobre la detención y vinculación a proceso de un elemento de la Guardia Nacional acusado de abuso sexual infantil.

El señalado fue identificado sólo como Florentín "M", de 27 años, quien, de acuerdo con las investigaciones ministeriales, agredió sexualmente a una adolescente hace ocho meses.

La agresión ocurrió el 15 de noviembre pasado en un domicilio sobre la calle Cañada Clavel, en la Colonia Prados de la Cañada, en Tonalá.

Los datos presentados ante un juez de control señalan que, tras conversar con la víctima, el funcionario federal la llevó a su domicilio, en la citada colonia, en donde perpetró la agresión.

Tras la denuncia realizada por el padre de la víctima, el agente ministerial inició una investigación y, con elementos sobre su probable responsabilidad, solicitó una orden de aprehensión.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR