Cae de 37 metros tras encontronazo

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN TRABAJADOR de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) murió tras salir proyectado de una camioneta y caer 37 metros desde un puente del Periférico Ecológico hacia una barranca empedrada.

El fallecido, quien presentó diversas fracturas en el cuerpo, fue identificado como Édgar Ramírez Lozano, de 44 años.

Según las primeras investigaciones, Ramírez Lozano viajaba en la batea de una pick up Ford blanca, con matrícula SE 37939 y rotulada con el logotipo de CFE.

El vehículo, que era conducido presuntamente por un compañero de la víctima, chocó contra las barras de contención del puente ubicado en el kilómetro 33 del Periférico, a la altura de la Colonia Flor del Bosque.

Tras el choque, la camioneta quedó en la vialidad con el frente destrozado y Ramírez Lozano salió proyectado hacia el fondo de la barranca, donde fue localizado sin vida.

La forma en que ocurrió el accidente fue determinada por elementos de la Policía Municipal y personal del equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar para rescatar el cadáver.

La versión de que la víctima viajaba en la caja de la pick up fue reforzada cuando los policías observaron que las puertas estaban cerradas.

"El parabrisas no está roto, para ser el conductor y salir proyectado tras el choque tuvo que haberse roto y no lo está", señaló un policía.

Trabajadores de la CFE llegaron al lugar para reconocer el cuerpo y dijeron que lo habían visto por última vez hacia las 16:00 horas del viernes.

"Todavía lo dejé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR