Se cae de 4 metros obrero de teleférico

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- UN TRABAJADOR cayó de una altura de cuatro metros aproximadamente en las obras del teleférico que se desarrollan en el Centro Expositor.

Testigos detallaron que la víctima trabajaba sin equipo de seguridad por lo que cayó de la obra sin que tuviera lesiones graves.

"La verdad no nos fijamos bien cómo estuvo porque estábamos trabajando, ya cuando vimos, ya se había caído, pero dicen que no estaba tan grave", explicó un testigo.

Paramédicos de la Cruz Roja, del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP) y del SUMA acudieron al servicio.

Los rescatistas comentaron que el lesionado no perdió el conocimiento y que tampoco tuvo heridas de consideración.

"Se cayó como cuatro metros, se veía bien, estaba consciente, pero si tenía una posible cervicolumbalgia sin fractura", explicó un paramédico.

El lesionado primero recibió atención prehospitalaria del servicio médico de la construcción, afirmó el policía que cuida la obra.

"Lo checaron los médicos del servicio médico y también llegaron las ambulancias, él estaba bien", dijo el guardia.

"Lo movieron del lugar donde cayó para revisarlo en una tipo oficina de bodega, ahí lo recostaron en una mesa", señaló un testigo.

El accidente, comentaron los curiosos, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR