Se le cae la mentira a Angulo

La fiesta en casa del ex Secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, no fue asaltada por un comando sino fue una reunión en la que se contrataron tres menores y varios adultos con fines sexuales y uno de ellos murió.

Agustín Díaz, abogado de la familia del menor asesinado, afirmó que de la investigación se desprende que el ex funcionario mintió al declarar que durante la fiesta realizada el 4 de marzo irrumpió un comando y los asaltó.

"La reunión que entre varones se llevó a cabo fue con fines de diversión, que por decirlo menos, etílica y sexual, ya que fueron contratados adultos y tres menores de edad y de los cuales uno fue asesinado", dijo en conferencia en Colima.

"Obran en la indagatoria indicios de imputaciones directas de hechos y de personas, así como la mención de los sexoservicios contratados y las cantidades pagadas".

El abogado señaló que además del homicidio, deben investigarse otros delitos como violación, corrupción de menores, asociación delictuosa y trata de personas.

Refirió que en el interior del inmueble fueron encontrados más de 15 condones masculinos usados que están señalados como indicios en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR