Cae menor por crimen

MURAL/Redacción

A disposición del Consejo Paternal de Villa Purificación quedó el menor Josafat, ya que se la acusa de haber cometido el crimen de un familiar suyo.

Los hechos ocurrieron la tarde del 9 de diciembre pasado en el rancho El Manguito, en una vivienda propiedad de los abuelos maternos del menor de edad.

Ahí se encontraba Josafat, de 16 años, ingiriendo bebidas embriagantes con su tío abuelo, Guadalupe Brambila Montaño, de 59.

Aparentemente mientras que ambos departían, el joven llamó a su familiar por un apodo que a éste no le gustaba, razón por la que Brambila Montaño le reclamó al menor.

Sin embargo, Brambila Montaño de manera inesperada comenzó a morder los brazos y el pecho al adolescente.

Josafat se alejó del lugar molesto y se dirigió a su casa, en donde tomó un hacha para causar múltiples destrozos; posteriormente tomó un leño y regresó en busca de su tío abuelo, al cual le dio varios golpes en la cabeza.

Dichas heridas le causaron la muerte a Brambila Montaño, entonces el joven arrastró el cadáver hasta el exterior de la vivienda y justo en ese punto le ató al cuello una soga para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR