Cae por matar a una mujer

AutorAndrés Zúñiga

Acusado de haber asesinado a balazos a una joven la madrugada del 16 de marzo, un hombre fue arrestado por policías investigadores.

Juan Carlos Rodríguez Narváez, de 21 años, está señalado como el responsable de haber matado a Isabel Lorena Méndez Alvarez, de 20, en el cruce de Demóstenes y Cairo, en la Colonia San Eugenio, indicó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Rodríguez Narváez, quien es también conocido como "El Negro", reconoció que mató a Méndez Alvarez porque la mujer quiso huir con 300 pesos que ambos habían obtenido de un asalto a un taxista y que utilizarían para comprar drogas, ya que son adictos a la cocaína y al tonsol.

Explicó que el homicidio ocurrió cuando él y la víctima, a quien apodaban "La Flaca", descendieron del taxi en la Colonia San Eugenio y la joven comenzó a correr diciéndole que si no la alcanzaba no le iba a dar su parte de dinero que le correspondía por el atraco.

Al ver que la mujer se alejaba, "El Negro" sacó una pistola 9 milímetros y le disparó acertándole dos balazos, uno en el cráneo y otro en el abdomen.

Tras la agresión, Rodríguez Narváez huyó y se ocultó en una casa que está por el rumbo de Huentitán, revelaron las autoridades, sin embargo, el detenido dijo que nunca se escondió.

"No, yo no andaba escondido, yo iba a mi trabajo normal, yo trabajo en una tienda de electrodomésticos y estoy en el taller mecánico"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR