Cae por matar a comerciante

AutorMario Alberto Álvarez

Agentes ministeriales aprehendieron ayer a un hombre que asesinó a un comerciante porque se negó a pagar cuota para la delincuencia organizada, en Pesquería.

El presunto homicida fue identificado como Argelio Vega Cabrera, de 31 años, alias "Sonora", "Negro" o "Gelo", quien fue internado en el Penal del Topo Chico.

Un Juez de Control giró la orden de aprehensión por el homicidio del comerciante Gerardo Juárez Carrillo, el pasado 8 de octubre, afuera del negocio de la víctima, en la Colonia Colinas de Santa Engracia.

Durante la investigación del crimen, los agentes interrogaron a diversos testigos, quienes les dijeron que alrededor de las 7:45 horas vieron a un hombre que se acercó a "Don Gera" al llegar a abrir su negocio.

El sospechoso abrazó a la víctima y luego llegó otro hombre caminando y le disparó al comerciante.

Los testigos le dieron las características del sospechoso a las autoridades, y un apodo con el que era conocido en el sector.

Con esos datos los agentes ubicaron a Vega Cabrera, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR