Cae por matar a cantinero

AutorMario Alberto Álvarez

Agentes de la Policía Ministerial capturaron al presunto homicida de un cantinero que el jueves de la semana pasada fue encontrado asesinado en un bar del Centro de la Ciudad.

Jesús Alfonso Torres Figueroa, de 24 años, confesó el crimen de Wilfredo Escalante Vicencio, de 45, cometido en el Bar Dallas, de la calle Arteaga, entre Galeana y Emilio Carranza.

El detenido, quien se identificó como porro de Sindicatos Independientes, detalló que golpeó al cantinero apodado "Jimmy" luego de que discutieron porque le hizo tocamientos.

Torres Figueroa, quien vive en la calle San Felipe en la Colonia Santa Mónica, en Ciudad Benito Juárez, fue capturado por agentes del Tercer Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

Ayer por la madrugada los agentes coordinados por el detective Sergio Martínez Salinas internaron al presunto homicida en la casa del arraigo del Barrio Antiguo.

El detenido declaró ante el Ministerio Público que el miércoles 15 de julio estuvo con su hermano Héctor Ramiro Torres Figueroa, de 38 años, quien también es porro, y un amigo llamado Richard, en el Bar Veracruz, que está en Guerrero y Arteaga.

Durante la madrugada del jueves 16, él y su hermano salieron de ese antro y llegaron a un depósito para comprar un refresco de lata.

De ahí se dirigieron al Bar Dallas, que es uno de los antros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR