Cae mataestudiantes

En su intento por despistar a la Policía, un sospechoso del secuestro, asesinato y desaparición de los tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco, se cambió de nombre.

El sospechoso estuvo en varias ciudades en Colima, Guerrero y el Estado de México, en donde finalmente fue detenido la madrugada de ayer por agentes de la Policía Federal.

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, informó que el detenido por el asesinato de los tres estudiantes fue localizado en Metepec.

Se trata de Jonathan, quien se hacia llamar César Arnoldo.

Tras la desaparición de los estudiantes, el 19 de marzo, el presunto asesino huyó a Manzanillo, Colima, después a Ixtapa, Guerrero y finalmente llegó a Metepec, donde fue detectado por cometer una extorsión.

Navarrete informó que está ligado a un grupo de la delincuencia organizada que opera en Jalisco.

"Como resultado del operativo Escudo Titán y el trabajo coordinado de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, la División de Inteligencia, así como de las Fiscalías de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR