Les cae una losa de 40 toneladas

AutorFrancisco Liñán

Corresponsal

PIEDRAS NEGRAS.- Primero el cielo se oscureció, pensaban que era una tormenta más, de las que se acostumbran con tolvaneras y viento, tal vez algo de granizo, pero no se esperaban que un tornado les arrojara una losa de concreto de 40 toneladas.

Elba López, vecina de Villa de Fuente narra cómo fueron sorprendidos por el granizo y luego por el tornado; con angustia se refugiaron en una habitación al centro de la casa cuando escucharon un estruendo.

"De repente se escucho un silbido, luego todo se oscureció, y mi nieto nos llevó a una habitación al centro en donde rezamos por que todo pasara rápido, ya que no esperábamos nada, pues las sirenas de alertamiento no se activaron", dijo la señora López con lágrimas y aún recordando el temor.

Afirmó que escucharon un estruendo fuerte, y se derrumbó la parte posterior de su vivienda, lo que después descubrieron es que les había caído la losa de la primaria Centenario, la cual, con sus 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR