Cae líder de los Ducati; clona vehículos de lujo

MÉXICO, DF.- MAURICIO DÍAZ Arroyo, líder de la banda de Los Ducati dedicada a clonar vehículos y quien fue puesto en libertad por errores de la Procuraduría capitalina, fue recapturado la noche de ayer.

El detenido quien también utilizaba los nombres de Humberto Bobadilla Arteaga o Mauricio Guadalupe Díaz Arroyo fue detenido por agentes de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales en el centro comercial Pericoapa, al sur de la Capital.

Arnoldo Álvarez, fiscal del área, informó que Díaz Arroyo tenía pendiente una orden de reprehensión, girada por el Juzgado 54 penal de Reclusorio Oriente acusado de robo por receptación diversos cinco.

Díaz Arroyo, Miguel Ángel Salas Cervantes y Antonio Flores García integrantes de una de las mayores organizaciones delictivas dedicadas a clonar vehículos robados en el DF, fueron detenidos a mediados del 2009 y fueron ingresados al Reclusorio Oriente el 31 de mayo.

Pero el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Penal les otorgó un amparo, luego de que confirmó que estuvieron incomunicados 5 días en las instalaciones de la PGJDF.

Los tres hombres fueron consignados por encubrimiento por receptación, delito que sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR