Cae líder del Cártel Jalisco que operaba en Guanajuato

MÉXICO, D.F., noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- En un operativo de fuerzas federales y estatales fue detenido en Querétaro, Martín Navarro, alias “El Cebollón”, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación con operaciones en el estado de Guanajuato, y quien tiene órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio y terrorismo e investigado por robo de combustible.

La detención de Navarro fue confirmada a EL UNIVERSAL por fuentes federales y estatales quienes precisaron que se realizó el sábado en la avenida Plan de San Luis, en inmediaciones de las colonias 10 de abril y Eduardo Loarca en la ciudad de Querétaro durante un operativo realizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de Justicia queretense.

Adicionalmente, la Procuraduría de Guanajuato detalló que en las acciones para la detención del líder del CJNG también participaron la Secretaria de Seguridad Pública de Guanajuato, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Los resultados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR