Cae un ladrón de autopartes

AutorLuis Antonio Rivera

Luego de una persecución por varias calles en Guadalupe y Monterrey, un joven fue detenido ayer porque lo sorprendieron en el momento en que robaba los espejos laterales de una camioneta en la Colonia Linda Vista.

Aproximadamente a las 2:30 horas fue capturado Jesús Oliva Martínez de 22 años, quien pretendió huir en un automóvil Caribe.

El presunto ladrón era acompañado por un cómplice que se dio a la fuga.

El policía municipal de GuadalupeIsmael Castañeda Romo, en su patrulla, persiguió por calles de varias colonias a Oliva Martínez hasta darle alcance en la Colonia Fierro.

El par de ladrones fueron sorprendidos en el momento en que desprendieron los espejos, de los cuales el ahora detenido arrojó uno al suelo en el momento que huyó corriendo para abordar su automóvil.

Por la calle Vista Hermosa de la Colonia Linda Vista estaba estacionada la camioneta pick up 400 SS, modelo 2002, de donde desprendieron los espejos.

El policía alcanzó al presunto ladrón cerca de una caseta de vigilancia policial en la Colonia Fierro, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR