Cae jefe de sicarios del Cártel del Noreste

AutorMURAL / STAFF

NUEVO LAREDO.- Un grupo especial de la Subprocuraduría Especializada contra la Delincuencia Organizada con apoyo de elementos militares arrestó a uno de los lugartenientes más relevantes en la estructura del Cártel del Noreste, Pablo César "N", conocido como "El Takia".

Fuentes oficiales confirmaron el arresto del jefe de sicarios del sector poniente de Nuevo Laredo en su propio domicilio de la colonia Colorines, de donde lo sustrajeron junto con una mujer, su pareja.

Los militares y personal de la Subprocuraduría encontraron en el domicilio cuatro armas largas, municiones y dos vehículos, que fueron asegurados.

Pablo César tiene orden de aprehensión derivada de sendas emboscadas perpetradas contra elementos militares en octubre y noviembre del año pasado, donde murieron tres soldados y otros seis resultaron heridos.

También a nivel estatal fuentes de la Fiscalía confirmaron que el sujeto tiene orden de aprehensión por asesinato contra agentes ministeriales y secuestro de un civil, pero en el arresto no intervino la Policía Estatal.

Nuevo Laredo es el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR