Cae interés nacional

AutorSandra Becerril

Si hace unos años la Champ Car era la mejor y casi única opción para los pilotos y patrocinadores mexicanos, actualmente ha quedado relegada a una alternativa que ha perdido interés y atractivo.

En los últimos cuatro meses, después de la carrera en México en noviembre pasado, Mario Domínguez y David Martínez han intentado convencer a posibles patrocinadores sin respuestas favorables.

Apenas la semana pasada, Mario consiguió un asiento con Forsythe, mismo equipo que el año pasado lo despidió después de cuatro fechas.

David Martínez, quien en febrero estaba por anunciar su incorporación con el mismo equipo, quedó fuera porque el posible patrocinador decidió retirarse.

Además, después de seis años y una decreciente asistencia, el 2006 fue la última visita de la Champ Car a Monterrey. En 2007, la carrera en la Ciudad de México es la única de la serie en territorio nacional.

Después de que empresas como Tecate, Quaker State, Herdez, Gigante, Corona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR