Cae en Holanda narcojunior

EL PRESUNTO operador del Cártel de Sinaloa, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias El Chino Ántrax, fue detenido por la Policía de Holanda tras arribar al Aeropuerto de Schiphol, cerca de Amsterdam, según fuentes del Gobierno federal.

De acuerdo con los datos obtenidos, el sinaloense de 33 años tenía girada una ficha roja de la Interpol por pedido de los Estados Unidos, donde era buscado por narcotráfico, y su captura ocurrió luego de que los estadounidenses dieran un aviso previo del vuelo en que viajaba, procedente de Sudamérica.

Originario de Culiacán, El Chino Ántrax, trabajaba para el capo Ismael El Mayo Zambada, una de las cabezas del Cártel de Sinaloa; un perfil de Facebook a nombre de Aréchiga exhibe fotografías del detenido con uno de los hijos de Zambada.

En redes sociales como Twitter e Instagram hay fotos donde presuntamente se ve a El Chino Ántrax de viaje por Europa y Estados Unidos, vistiendo lujosas prendas de diseñador y sirviendo las más costosas bebidas. También en fiestas privadas, posando con todo tipo de armas, a bordo de yates y junto a jets privados.

Aréchiga fue capturado desde el martes, pero apenas ayer fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR