Cae greña al principio del 2017

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Brole Extream enseñó la pelona.

El gladiador perdió la batalla final ante Toro Bill en una lucha que resultó sangrienta y que dio pie al inicio del año luchístico en la Arena Coliseo San Ramón.

En este evento estuvieron en juego 14 cabelleras de rudos y técnicos por igual pero la experiencia y resistencia de Toro Bill lo sacó a flote en momentos que parecía derrotado.

Los participantes en la lucha fueron: Centella de Oro, Prayer, Brole Extream, Toro Bill, Crazy Black, Tarahumara, Gema, Rubí, Bárbaro I, Bárbaro II, King Jaguar, Ares El Guerrero, Hijo del Perverso y Karissma.

La mecánica consistía en ocho minutos de batalla todos contra todos y después podían salir de la jaula hasta que sólo quedaran dos gladiadores que pelearían un mano a mano para definir al perdedor.

El primero en salir fue el Hijo del Perverso, le siguió Crazy Black, y el exótico Gema.

Bárbaro I, ayudado por su heredero Bárbaro II logró salir de la jaula y posteriormente Prayer ayudado por Brole Extream hizo lo propio.

Karissma fue el sexto y mientras los gladiadores restantes se tundían, el exótico Rubí aprovechó la distracción logrando salvar su cabellera. King Jaguar aprovechó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR