Cae la 'gente' bajo el hechizo de Potter

AutorFidel Orantes

La temporada de alfombras rojas y premiaciones arranca formalmente el miércoles en Estados Unidos, y los primeros en dar su opinión sobre lo mejor del 2011 en cuanto a música, cine y televisión será el público, pues con sus votos decidirán a los ganadores de los People's Choice Awards.

Este año, la protagonista de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, conducirá la ceremonia, que se celebrará en el Teatro Nokia de Los Ángeles, con lo que romperá la racha de cinco años al hilo en los que Queen Latifah fue la anfitriona.

La premiación, que será transmitida en México, a las 20:00 horas, a través de Warner Channel, incluye 43 categorías en las que la gente vota por sus favoritos en la página oficial de los premios.

Este año, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 tiene el mayor número de nominaciones en nueve categorías, incluyendo Mejor Película.

La adaptación cinematográfica de la última novela de J.K. Rowling compite contra Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, Historias Cruzadas, Damas en Guerra y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna para coronarse como el filme predilecto de la gente.

Otra de las nominaciones fuertes para Harry Potter es la de Mejor Actor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR