Cae con un arma de fuego

AutorAbimael Chimal

XONACATLÁN.- UN SUJETO hallado a un costado de la carretera federal Toluca-Naucalpan en posesión de un arma de fuego fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

De acuerdo con fuentes de ambas corporaciones, la detención se registró luego de un recorrido de vigilancia hecho a la altura del kilómetro 37 de la vialidad, en Santiago Tejocotillos.

En este paraje, los elementos policiacos detectaron entre algunos arbustos situados junto a la carretera, a un hombre de alrededor de 50 años de edad en actitud sospechosa, quien además sostenía un objeto metálico.

Al acercarse, los agentes notaron que el hombre se encontraba empuñando una pistola, por lo que de inmediato fue asegurado.

"Los oficiales se acercaron al sujeto sin que éste se percatara.

"Cuando lo toparon de frente descubrieron que estaba accionando un arma de fuego", explicó la Policía Municipal.

Al hombre, quien no reveló su identidad, le fue incautada una pistola escuadra de la marca Belgium con matrícula 364920.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR