Cae familia a un barranco

PUEBLA.- UNA PERSONA muerta y seis lesionadas, entre ellas cuatro menores de edad, fue el resultado de una volcadura registrada en la Carretera a Valsequillo.

La familia, originaria de Tzicatlacoyan, Puebla, regresaba a una festividad patronal San Bernardino Tepenene de la que ya se había retirado.

Fue cerca de las 4:00 horas del lunes cuando el conductor del auto en el que viajaba la familia, que tiene pocos meses de haber vuelto de Estados Unidos, perdió el control del vehículo en el kilómetro 14.5 de la vialidad.

Esto ocasionó que el Tsuru negro, placas TYE4929, cayera a una barranca, conocida como Barranca del Muerto, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla.

Los rescatistas y policías que atendieron la emergencia indicaron que las personas adultas involucradas despedían aliento alcohólico, por lo que pensaron que pudo ser la causa del accidente.

El auto se precipitó a la barranca, de aproximadamente 60 metros y en su caída dio varios giros, lo que ocasionó que dos personas salieran expulsadas del auto.

Uno de ellos murió a causa de un severo golpe, que le ocasionó hundimiento en el cráneo y la pérdida de un ojo.

Vecinos de la zona informaron que una mujer, identificada como Justina Aguilar, de 29 años, les pidió auxilio después del percance.

Mientras los vecinos ayudaron a sacar a los menores: Yuliana, de 10 años, Jesús, de 3; David de 7 y Mario, de 16 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR