Cae ex policía que ronda un banco

AutorFrancisco Junco

Un sujeto que se "paseaba" sospechosamente por las inmediaciones de un banco fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Guadalajara.

Al parecer el sujeto ya tenía en "la mira" a algún cliente para perseguirlo, pero los policías se percataron de su actitud y al revisarlo le encontraron una pistola.

El sujeto señaló, al ser arrestado, que fue policía auxiliar y que actualmente se encontraba sin empleo, pero no supo explicar el porqué de su presencia en las cercanías de la institución bancaria.

Celso Roble Rocobo, de 29 años, fue sorprendido por los elementos policiacos armado con una pistola calibre 9 milímetros, con su cargador y 14 cartuchos útiles, que supuestamente acaba de comprar; también portaba un sobre con mariguana.

De acuerdo con el reporte policiaco, el arresto se logró a las 10:30 horas de ayer cuando los elementos de la unidad G R06 observaron en actitud sospechosa al sujeto y al revisarlo le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR