Cae ex militar plagiario y asesino

AutorArturo Sierra

Raúl Marroquín Reyes "El Sádico", acusado de al menos seis secuestros y el homicidio de cuatro de sus víctimas, fue detenido por la Agencia Federal de Investigación (AFI).

La Procuraduría de Justicia del DF tiene abierta una investigación para detener a dos cómplices de "El Sádico", uno de ellos identificado como Juan Enrique Madrid Manuel.

"El modus operandi del secuestrador y asesino serial consistía en contactar a hombres jóvenes en cafés y centros nocturnos de la Zona Rosa", indicó Genaro García Luna, titular de la AFI.

"Entablaba amistad y ya ganada su confianza los invitaba a un hotel, ahí determinaba si contaban con recursos económicos, si no los tenían, eran liberados".

A aquellos jóvenes que detectaba tenían dinero, añadió, los llevaba con engaños a su departamento; ahí, en complicidad con Madrid Manuel, los sometía y ultrajaba.

De sus tarjetas bancarias hacían retiros, solicitaban rescate a sus familiares y finalmente los mataban.

Las autoridades le atribuyen la muerte de cuatro jóvenes que fueron ahorcados y sus cuerpos abandonados en maletas localizadas en diciembre pasado en las inmediaciones del Metro Chabacano y la Colonia Asturias.

Marroquín Reyes, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR