Cae ex jefe policiaco de Huixqui

REFORMA / Staff

El ex director de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio de Huixquilucan, Estado de México, Pedro Jaime Chávez Rosales fue detenido ayer por su presunta participación en el asesinato de 24 personas en la zona de La Marquesa, informó ayer la Procuraduría General de la República (PGR).

Chávez Rosales, quien renunció el 20 de septiembre -ocho días después de la matanza-, fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

La dependencia indicó que el ex jefe policiaco fue detenido en Tlalnepantla cuando conducía una camioneta Grand Cherokee blindada. Con él llevaba una pistola calibre 25.

El pasado 12 de septiembre fueron encontrados los cuerpos de 24 personas en un paraje de La Marquesa, en el Municipio de Ocoyoacac, Estado de México, y, de acuerdo con las investigaciones de la SIEDO, la ejecución fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR