Cae espectacular sobre tres casas

AutorTatiana Adalid

Los obreros de la fábrica Rodillos del Futuro sólo escucharon un fuerte ruido sin atinar a saber de dónde provenía, pero al salir al patio se dieron cuenta que un anuncio espectacular había caído sobre la empresa.

Ya con más calma se dieron cuenta que se trataba de una estructura que había sucumbido a las corrientes de aire y terminó recostada sobre las paredes de las tres casas afectadas en la colonia Ejidos de Santa Ursula.

Ayer por la mañana, el anuncio panorámico de casi cinco metros de altura "se recargó" sobre la pared del predio, donde había sido colocado presuntamente sin autorización.

En su camino se llevó un pedazo de la pared de la fábrica de rodillos y varias instalaciones de servicios de la casa ubicada en Ejido 6, a la vuelta del predio donde estaba la estructura.

A esa hora, las 11:35, Israel Peñafort estaba en su trabaja en General Electric, cuando una llamada de sus familiares lo sorprendió: un anuncio espectacular había caído sobre su casa.

Una vez que se enteró que nadie de su familia había sido lesionado, abandonó su oficina para revisar los daños y presentar una denuncia en la agencia 38 del Ministerio Público, que se comprometió a enviar dos peritos para que evalúen las afectaciones y los montos de indemnización.

Su tío, Jorge Orozco, recordó que siempre vieron con desconfianza al anuncio espectacular, pero no pudieron hacer nada para evitar su instalación pues fue colocado una madrugada.

Al cierre de esta edición no se había logrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR