Cae 'El Cuije', se fugó de penal de Cuautitlán en 2018

TLALNEPANTLA, Méx., abril 14 (EL UNIVERSAL).- Oscar, apodado "El Cuije", fue recapturado luego de permanecer más de dos años prófugo al escaparse de la sala de audiencias a la que acudió, donde junto con otros dos internos generaron una explosión, cuando estaban presos en el penal de Cuautitlán, por el delito de robo con violencia, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Elementos de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) de esta Fiscalía mexiquense, informaron que detuvieron en el municipio de Tlalnepantla a Oscar "N", alias "El Cuije", de 28 años de edad, quien era buscado desde el mes de julio del año 2018 cuando se fugó del Penal de Cuautitlán, donde cumplía una condena por el delito de robo con violencia.

El 15 de julio del año 2018, Oscar y otros dos individuos, quienes se encontraban privados de su libertad en el penal de Cuautitlán, habrían provocado una explosión en el área de seguridad de detenidos de la sala de audiencias, la cual es colindante entre el Penal y las oficinas administrativas de los Juzgados del Poder Judicial del Estado de México.

Con la explosión los tres presos lograron derribar un muro de tablaroca y la ruptura de cristales, para poder escapar de la zona de juzgados del Tribunal Superior de Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR