Cae en cisterna

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un trabajador de la construcción cayó en una cisterna vacía y se lesionó una pierna, en una obra donde se construyen departamentos, en la Colonia Reforma Sur.

El lesionado fue identificado como Jerónimo Gómez de 21 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Huixcolotla para su atención médica.

Elementos los cuerpos de emergencia señalaron que la víctima tuvo una fractura de fémur derecho e indicaron que estaba caminando en la obra donde se construyen unos condominios, de atrás del Walmart de Avenida Reforma.

El joven cayó aproximadamente 5 metros de altura dentro de una cisterna que no tenía agua.

La víctima fue revisada por paramédicos y señalaron que tenía una fractura en la pierna que no ponía en riesgo su vida.

Dijeron que al momento de darle los primeros auxilios estaba consciente y que pidió que lo trasladaran a un nosocomio cerca de su comunidad.

Los paramédicos mencionaron que el accidente se registró por falta de precaución de la empresa encargada de la obra y del trabajador, quien no portaba un equipo de seguridad.

Al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR