Cae Cessa, pero...

AutorCANCHA / STAFF

NUEVA YORK.- El futuro de los mexicanos en las Mayores luce bien en manos de peloteros como Luis Cessa, pero hay otros cuyo porvenir es incierto.

A pesar de sufrir su cuarta derrota, el novato veracruzano lanzó bien, al recibir ayer cuatro carreras en 5.2 entradas, en el descalabro de los Yanquis 5-2 ante los Orioles.

En su novena apertura de la temporada, Cessa (4-4) ponchó a seis para empatar su marca personal en un encuentro y no regaló base por bolas, aunque también toleró al menos un cuadrangular por séptima vez en las últimas ocho salidas.

Cessa buscará en 2017 un puesto en la rotación de abridores de los Bombarderos del Bronx.

En Kansas City, Joakim Soria abanicó al único hombre que enfrentó en el revés de los Reales 3-2 contra los Indios.

En Washington, Oliver Pérez permitió un hit y recetó dos chocolates en 1.1 actos, en el triunfo de los Nacionales 10-7 sobre los Marlines.

En tanto, Jorge de la Rosa, que cumplirá 36 años en el arranque del próximo calendario y no tiene contrato garantizado, ya no tiró con los Rockies, desde que fue apaleado el 20 de septiembre.

Los Cardenales tiene una opción de equipo por más de 12 millones de dólares sobre Jaime García, quien tuvo su peor temporada en la Gran Carpa, pero no es seguro que la tomen.

ASÍ QUEDARON LOS MEXICANOS

Después de más de tres meses, Daniel Castro volvió al lineup titular de Atlanta el miércoles y pegó 3 hits, además de impulsar 3 carreras. Promedió .375 en la semana.

PITCHERS

>

JUGADOR (EQ.) MARCA PCLA P SV

Yovani Gallardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR