Cae a Cecilia una chamba desde el cielo

AutorPaula Ruiz

SUS AHORROS ya se le habían acabado, estaba desesperada, pero el "cielo" se abrió para Cecilia Gabriela, quien tenía más de un año desempleada.

Desesperada por volver a actuar, la actriz fue llamada por la productora Mapat para integrarse a su proyecto, que finalmente se pospuso hasta agosto.

Entonces decidió hacer casting para la producción de Roberto Gómez Fernández, Cachito de Cielo, que protagonizan Maite Perroni y Pedro Fernández.

"Los ahorros estaban casi nulos, yo tenía sobre todo la necesidad de subirme a un escenario, esta necesidad de representar a un personaje, de trabajar, de volver a sentir la adrenalina del 5,4, 3, 2....", comentó Cecilia Gabriela, quien interpreta a Isabel, madre de "cachito" que inicialmente interpreta Mane de la Parra y que después reencarna en Pedro Fernández.

"No quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR