Cae camioneta de puente y se mata joven en Santiago

AutorCamilo Lizcano y José Manuel Zapata

Un conductor murió ayer al caer con su camioneta de un puente luego de estrellarse contra un muro y derribar parte del barandal en la Carretera Nacional, en Santiago.

La víctima salió proyectada de la cabina al no llevar puesto el cinturón de seguridad, informó Lamberto Garza, director de Protección Civil de Santiago.

El trágico accidente se reportó alrededor de las 7:00 horas en la joroba que está a la altura de la comunidad El Barrial en la circulación hacia Monterrey.

El hombre fallecido fue identificado como Ricardo Huerta Morales, de 21 años, quien sufrió múltiples fracturas, principalmente en cuello, pecho y cráneo.

De acuerdo con las indagatorias de las autoridades, la camioneta Ford Lobo circulaba por la Carretera Nacional en dirección a Monterrey y al ir en la parte alta del puente se estrelló en el muro central y luego se fue a la derecha descontrolado.

El vehículo se estrelló contra el barandal que se incrustó en el motor y llegó hasta la caja por el lado del conductor y posteriormente la camioneta cayó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR