Cae de camión y es arrollada

AutorEnrique Osorio

Una mujer murió atropellada por una unidad del transporte público en la que iba como pasajera en la Colonia Arcos Vallarta; el chofer trató de escapar, pero fue detenido.

Con ella suman 18 personas que fallecen en accidentes donde intervienen unidades de transporte público en el año.

El percance vial fue cerca de las 9:00 horas de ayer sobre Circunvalación Agustín Yáñez, al cruce con La Paz, en Guadalajara.

De acuerdo con autoridades que atendieron el caso, la víctima del accidente fue una mujer de entre 40 y 45 años, quien cayó de la unidad cuando estaba en la puerta delantera, pues presuntamente intentaba bajar.

Los testigos dijeron a policías del Estado que el chofer del camión de la Ruta 622 se pasó la luz roja y circulaba a alta velocidad al llegar al crucero.

La mujer perdió el equilibrio y cayó al suelo, luego la unidad le pasó por encima con las llantas traseras, agregaron ciudadanos.

Además, señalaron que el chofer intentó escapar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR